Liceo Cultural Britanico | Cursos de ingles
Usuario:
Clave:

ESTUDIÁ INGLÉS EN EL LICEO.
INVERTÍ EN TU FUTURO.

10 Razones para elegir al Liceo:

• Un excelente sistema de aprendizaje.
  • Seguimiento personalizado.
  • Grupos reducidos y horarios flexibles.
  • Cursos organizados por edades y niveles.
  • Evaluación de nivel sin cargo y niveles iniciales sin matrícula.
  • No se abona derecho de examen.
  • Descuentos especiales por grupo familiar.
  • Inglés preescolar sin cargo para hijos o hermanos de alumnos.
  • Aula virtual y Blogs.
  • Salidas extracurriculares.

Test de Nivel

Hacé nuestro test totalmente gratuito y
descubrí cuál es tu nivel de inglés.

Comenzar

Actividades gratuitas

Aula virtual y blogs. Clases de conversación gratuitas a partir del Intermediate 1 y Level 3.
Clases de apoyo para todos los niveles.

Lo que dicen nuestros alumnos

Marcelo Mendieta

(16 años)

“Hace 9 años que estudio en el Liceo Cultural Británico. Aprendí mucho estudiando en el Liceo. Me hice de muchos amigos y los profesores son geniales”.

Brenda Massa

(20 años)

“Hice los 8 niveles en el Liceo Cultural Británico en diferentes etapas. El Liceo me enseñó, no solo a aprender el idioma, sino también a disfrutarlo conociendo a otras personas”.

Matías Uzzante

(24 años)

“Estudio en el Liceo desde el nivel 5 de adultos, fue una gran experiencia; conocí muchas personas y la profesora es muy buena. Recomiendo al Liceo porque no solo me siento muy cómodo sino que aprendo un montón”.

Valentin Maladesky

(15 años)

“Hace 8 años que estudio en el Liceo Cultural Británico. Estoy muy agradecido con todo lo que aprendí. Los profesores son muy buenos. Con un poco de esfuerzo y con ayuda de los profesores, adquirís un nivel muy alto de inglés”

Nahuel Graeff

(16 años)

“Hace 10 años que estudio en el Liceo. Pasé muy buenos momentos, me hice de muchos amigos y estoy muy orgulloso de todo lo que aprendí en el Liceo. Es un lugar donde aprendés, conoces personas… es más que un instituto para mí”

Soledad Carra

(21 años)

“Estudiar en el Liceo Cultural Británico es una gran inversión y estoy muy contenta de haber elegido este instituto para aprender el idioma. Gracias al Liceo comencé a mirar una gran cantidad de películas y a leer libros en inglés. El grupo es muy alegre, muy vívido y podés contar con ellos. Soy asesora de belleza en Farmacity y me siento mucho más confiada en mi trabajo. El saber inglés me abrió muchas puertas”

Lautaro Bianchi

“Lautaro hace varios años que estudia en el Liceo Cultural Británico. Indagando previamente consideramos que es el mejor instituto para que Lautaro estudie inglés. El acompañamiento de los docentes siempre fue muy bueno y destaco todas las actividades que hay en la web para practicar el idioma”. Mamá de Lautaro.

Tomás Baamonde

“Al igual que Tomás yo también estudié en el Liceo Cultural Británico y fue una experiencia maravillosa. Tomás es el primer año que estudia en el Liceo y nunca le tuve que insistir para que vaya a estudiar. Le encanta su teacher, es divina y esta muy agradecido”. Mamá de Verónica.

Sedes Liceo C.A.B.A.

Sedes Liceo Gran Buenos Aires