Usuario:

Viajes Educativos

VIAJE IDIOMÁTICO CULTURAL A LONDRES

JULIO 2018

Para complementar los estudios de inglés en el Liceo y aprender a manejar el idioma inglés con seguridad, los invitamos a participar de:
• Un curso de 2/3 semanas, con 15 hs. semanales de clases en prestigiosos colegios de Londres, dictado por excelentes profesores nativos, calificados para enseñar inglés como lengua extranjera con métodos, materiales y técnicas de avanzada. Alojamiento en casas de familia cuidadosamente seleccionadas por los Colegios, practicando el idioma naturalmente en un ambiente cálido y acogedor.

Ubicación: Frances King School of English tiene dos sedes en Kensington.

Una se encuentra frente a la estación de metro Gloucester Road rodeada de negocios, bares y restaurants, y la otra está muy cerca, en un sector exclusive del barrio de Kensington.
Los hemosos Kensington Gardens y el Kensington Palace están en esa misma calle.
Museos de renombre como el Victoria and Albert, y el Natural History and Science Museum están muy cerca del colegio, así como las áreas comerciales de Knightsbridge y King’s Road.

Esta experiencia les permitirá…

• Comunicarse en inglés en situaciones cotidianas.
  • Activar y ampliar el vocabulario y el uso de expresiones idiomáticas, practicándolas en conversaciones, diálogos y debates.
  • Mejorar su comprensión, tanto al escuchar como al leer en inglés.
  • Participar de visitas a los lugares emblemáticos de Inglaterra.
  • Conocer Londres, sus increíbles lugares, su gente, sus pautas culturales y una inmersión total en el idioma inglés, facilitando así, un progreso continuo y acelerado.
  • Disfrutar de una experiencia inolvidable de crecimiento personal.

Los grupos están coordinados por profesores de inglés durante todo el viaje. Los esperamos en la reunión informativa de su preferencia para brindarles mayores detalles de la propuesta.

Si desea asistir a nuestras reuniones informativas, puede inscribirse online haciendo clic en el siguiente link:

VIAJES EDUCATIVOS EN LONDRES 2018