Usuario:
Clave:

Cursos de Verano

LICEO CULTURAL BRITANICO: CURSOS DE VERANO 2019

En la temporada Enero/ Febrero 2019, en el Liceo se dictarán cursos intensivos para adultos (LEVELS) y cursos de práctica para el examen FCE para alumnos que rinden en marzo. En enero estos cursos estarán disponibles solamente en Casa Central, Av. Callao 362. En febrero se suma la sede Barrio Norte y otras sedes del GBA.
Pueden consultar sedes y horarios aquí. Estos cursos tendrán distinta carga horaria de acuerdo al nivel y la duración y se dictarán de lunes a viernes por la mañana o la tarde. Los niveles se cubrirán en un mes con un total de aproximadamente 48 horas de clase en los niveles 1 al 4 y 64 en los niveles 5 al 8.

PARA INSCRIBIRSE EN ESTOS CURSOS EL ALUMNO DEBERÁ ABONAR POR ADELANTADO LA TOTALIDAD DEL CURSO.

IMPORTANTE: Los alumnos que hayan cursado al menos un nivel en el verano NO ABONAN MATRÍCULA para cursar 2019.